Buscar

Skins para chico

Imagen Male Skins (1)

Están casi listos. Ya sé que digo esto muchas veces y luego me vuelvo loca otra vez con los retoques y al final no los pongo a la venta, pero esta vez es cierto. Están casi, casi listos.

Imagen Male Skins (2)

Tengo un pequeño problema con los tonos de piel. Pensaba hacerlos a juego con los de chica, pero haciendo pruebas creo que son demasiado pálidos. Especialmente en un mercado en el que casi todos los que se venden son mucho más oscuros. Creo que me voy a saltar el que correspondería al tono Norte, el más claro, y a hacer un tono extra entre el Oeste y el Sur. Así creo que queda más compensado. En estas fotos el que sale es el que sería el Oeste con mis tonos actuales y que pasaría a Este con los nuevos.

Imagen Male Skins (3)

¡Fotos no!

maleskin4Imagen Male Skins (5)

Y para terminar un par de planos de la cara. El skin es el mismo, así que se ve que las cejas se pueden tintar para hacer juego con el pelo. Es algo muy común en los skins para chicas, pero que no he visto para los de hombre. Estoy intentando hacer algo parecido con el vello facial, pero no queda demasiado bien; no puedo usar los sliders de barba y bigote porque deforman la geometría de la cara y con los de la piel no se consigue un buen color (los que salen son muy exagerados).

Creo que estarán en un par de semanas. Todavía tengo que afinar más los otros tonos de piel, hacer las opciones de vello facial y corporal y terminar el pelo que iría pintado en la cabeza. Acabo de subir la primera prueba del skin con ese pelo pintado y el resultado ha sido espectacularmente... malo. Je, si las siguientes pruebas no lo arreglan igual elimino esa opción.

Ya avisaré por aquí cuando haya novedades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchos amigos mios me han preguntado muchas veces cuando ibas a poner skins de hombres y aqui estan!! jejeje, esta genial y la paciencia q debes de tener para hacerlo.

besos!