Buscar

Tienda renovada y caza

HuntAd

Voy un poco tarde, para no variar, pero aprovecho un ratito libre para anunciar que la tienda ya está otra vez abierta. La he movido a una plataforma a 3000m y además ahora es mucho más grande. De momento parece un poco vacía, pero por fin tengo sitio para todas las novedades que irán saliendo en las próximas semanas.

Para celebrarlo, y para animar a la gente a que vaya a verla, estoy haciendo una caza de regalos. Hay 20 tréboles colocados por toda la tienda y dentro de cada uno hay un regalito. No son difíciles de encontrar, pero sí que son un poco pequeños, así que es posible que no carguen hasta que estés cerca de ellos. Cuando los encuentres, puedes comprarlos por 1L cada uno. En total hay 3 maquillajes especiales para esta caza, para mis skins Lia e Irene (hacen un total de 18 skins en todos los tonos).

Además, hay una primera presentación de uno que saldrá proximamente, Lia, aunque solo en un tono. Y para redondear, hay un par de ojos verdes en dos tamaños, pequeños y grandes. Sí, casi todo es verde, porque aprovechando las fechas la temática era del día de San Patricio, que es una fiesta bastante popular en Second Life.

La caza termina a final de mes. así que todavía queda más de una semana para encontrar los regalos.

Estos son los maquillajes para Irene, en los dos tonos disponibles.

hunt1

Aquí los maquillajes para Lia, en los cuatro tonos.

hunt2

hunt3

Y este es el skin especial, Silvia. No solo la cara es nueva, he estado retocando todo el cuerpo (y es posible que todavía lo cambie un poco más).

silviahunt

Los ojos son los que aparecen en todas las fotos. Suerte y ¡buena caza!

No hay comentarios: