Buscar

Imagen en Harold

Snapshot_002

Tengo una nueva tienda en Harold, el nuevo sim del Starlust (un conjunto de islas comerciales muy especial). Es bastante pequeña, unas cien prims, así que solo tengo una pequeña selección , pero el sitio merece la pena. Basicamente porque la gente que hay por allí es muy creativa y está muy loca. Una combinación excelente.

Pro-Anti

La historia es un poco larga, pero resumiendo, dos de las co-propietarias de las islas decidieron un cambio de nombre, de "Starlust Land" a algo así como "La tierra de los unicornios cachondos" (es una traducción bastante libre). Las otras dos co-propietarias se negaron en redondo (¿a quién narices le gustan los unicornios?), así que la guerra estaba servida. Y aunque todo no sea más que una gran broma, los dos bandos se han metido de lleno en una carrera propagandística, a favor y en contra, lo que significa que hay un montón de regalos para todos. En Lloyd se juntan los amantes de los caballitos y la purpurina y en Harold están los cuerteles generales de la gente cuerda y sensata (¿se nota mucho de qué lado estoy yo?).

Lover/Hunter

De todos modos, he puesto un skin de cada clase, que tampoco quiero discriminar a nadie. Unicorn lover tiene una bonita sombra de ojos arco iris y Unicorn Hunter tiene un maquillaje más dramático y bonitas manchas de sangre por toda la cara. Tú elige el que más te guste, o los dos, que cada pack se puede comprar por 1L e incluye todos los tonos de piel de Lia e Irene.

Harry faces

Aparte de los dollarbies, también tengo un skin especial que solo se venderá en la tienda de Harold, y a precio normal. Se llama Harry (estaba ocurrente, sip) y la mayor novedad es que tiene arañazos y cicatrices sobre el ojo izquierdo.

Por último, solo recordar que la caza de regalos que lleva un par de semanas en la tienda principal se terminará mañana a medianoche, cuando me guardaré todos los tréboles de vuelta al inventario. Así que será mejor que os déis prisa si queréis conseguir todos esos skins. ;-)

No hay comentarios: