Buscar

Nuevos maquillajes

Imagen - Lucky chair skin


Un poquito de autobombo y enseguida pasamos a algo más interesante. Estoy aprovechando que tengo unos días libres por semana santa para ponerme al día con cosas pendientes, para acabar un encargo y para perder el tiempo plurkeando (dios, solo llevo dos días y ya esto enganchada). Pero de algún modo me las arreglé para poner cuatro maquillajes más en la tienda. La idea la saqué de uno de los dollarbies del Starlust de los que hablaba el otro día; estaba probando sombras de ojos nuevas y la de Unicorn Hunter me gustaba tanto que tuve que hacer más colores. Pero sin sangre, ¿eh?

Estos son todos los maquillajes y todos los tonos de piel:


Irene Norte - New MakeupsIrene Este - New Makeups
Lia Norte - New MakeupsLia Este - New Makeups
Lia Oeste - New MakeupsLia Sur - New Makeups


Además, me he comprado una lucky chair y el regalo que da es el skin que se ve en la primera foto. Tengo pensado cambiarlo cada dos semanas más o menos, así que hay tiempo de sobra si lo quieres conseguir. La letra de la silla cambia cada cinco minutos y tiene comodines, para aumentar las posibilidades de conseguir el premio sin que tengas que estar enfrente todo el día.

Eso es todo por ahora, que no creo que saque más cosas nuevas antes de lanzar los skins nuevos de chico y chica. ¡Nos vemos!


No hay comentarios: