Buscar

Los chicos ya están aquí

Han sido, sin exagerar, un montón de meses de trabajo, pero creo que ha valido la pena porque los skins para hombre ya están en la tienda. Bueno, puede que exagere un poco, porque no hablo de meses de trabajo continuo, claro, porque solo puedo dedicar los ratos perdidos a esto, pero ya me entendéis.

Este es, probablemente, el mayor lanzamiento que he hecho de una vez en la tienda, porque estos skins vienen con un montón de opciones distintas, así que en total he hecho unos 250 skins distintos, contando todas las variaciones y las demos. Recordadme que nunca más haga algo así todo de golpe.

Vamos con las fotos:

GaelDemoSign1GaelDemoSign2

AnderDemoSign1AnderDemoSign2

AnderDemoSign3AnderDemoSign4

Como podéis ver, he usado la misma plantilla para los carteles que la que he estado usando en los skins de chica, un poco por pereza y un poco porque el resultado me gusta, así que no vamos a andar cambiándolo cada poco, ¿no?

Ahora, las opciones de pelo facial:

GN1GN2GN3

GE1GE2GE3

AN1AN2AN3

AE1AE2AE3

AO1AO2AO3

AS1AS2AS3

Hay dos caras diferentes: Gael, más joven y con pecas; y Ander, más adulto y sin pecas. Cada skin viene con dos opciones distintas, con vello corporal o sin vello corporal y pelo pintado sobre el craneo o sin él, que combinadas hacen que haya 4 skins dentro de cada paquete. Y de momento hay disponibles 12 opciones de vello facial para cada tono de piel, desde afeitado hasta una barba completa. Probablemente iré añadiendo más en el futuro, como hago con los maquillajes en los skins de chica.

Taxi a la tienda

1 comentario:

Anónimo dijo...

seria re bueno que hagas algunos con eyeliner