Buscar

Arriba los toroides

Una nota rápida. Acabo de instalar el nuevo RC, la versión de prueba del cliente de Second Life donde vienen los cambios que luego irán en la versión normal del programa. Y la verdad es que estoy muy contenta. Vale, para no perder la costumbre han metido un cambio tonto e inexplicable en el orden de los menús de "tarta" (jua, no sé como traducirlo, el menú redondo que aparece cuando haces click con el botón derecho sobre algo). Así que ahora la opción "editar" queda a tomar por culo y hay que hacer un montón de clicks tontos para ajustar cualquier objeto.
Por el lado bueno, por fin han arreglado la traducción de la interfaz del programa. Los que me han tratado alguna vez o han ido a alguna de mis clases de construcción, saben lo atragantada que tenía la traducción anterior. Es una mejora alucinante, ahora el texto en menús, ventanas, apariencia y sobre todo en la ventana de edición, tiene sentido. Amigos, los Linden han aprendido la palabra toroide. Je, era la espinita que tenía clavada desde la primera vez que puse el programa en castellano. En el menú de construcción, al crear ese objeto con forma de donut (lo que viene siendo un toroide) te decía que en realidad era un "relieve". ¿Y esa aberración de "Ondear de principio al fin"? Por fin son historia, o lo serán en cuanto los cambios lleguen al cliente normal. Aleluya.
En serio, mis felicitaciones a cualquiera que haya contribuido para hacer la traducción (que sospecho que han sido voluntarios o algo así). Ya era hora.

No hay comentarios: