Buscar

Sobre mi ausencia

perfil


Si alguien ha mirado mi perfil en los últimos tiempos, seguramente se ha encontrado con un aviso de que me encontraba fuera de servicio por asuntos urgentes en el mundo real. Mis contactos de SL saben que no me gusta dar demasiados detalles de lo que pasa fuera (así es todo más divertido) y que prefiero mantener estas cosas separadas. El mejor ejemplo es que casi nunca conecto el voice (lo hace todo demasiado real) y que si lo hago es solo para decir "Hola, fulanito. ¿Ves como no soy un tío?".

Es por todo eso que pensaba dejarlo así y no dar demasiadas explicaciones ahora que puedo conectarme, pero este último par de días me he saturado de IMs y no puedo responderlos a todos, así que va una explicación grupal y nos ahorramos tiempo.

Los problemas personales de los que hablaba en el perfil tienen bastante que ver con un accidente de coche, un collarín, un corsé ortopédico (temporal) y muchos dolores de cuello y espalda. En fin, nada que no se cure con tiempo o fisioterapia, pero que me hacían casi imposible estar sentada o usar el ordenador. Sin contar con una madre sobreprotectora que me guardó el portátil en lugar seguro para que no me entrasen tentaciones de pillarlo antes de tiempo.

Así que eso es todo. Ni he dejado SL para siempre ni me he muerto como media Ginny Talamasca (esos rumores fueron muy exagerados). Siento de verdad haber dejado tantas cosas a medias durante estos meses y que estas explicaciones no llegaran antes, pero realmente era un caso de fuerza mayor.

Me alegro de estar de vuelta.

PD. Además he aprovechado para cambiar la plantilla del blog. Me gusta mucho esta, es más "dospuntocerista". Y los garabatos en espiral ya venían de serie. ^^


3 comentarios:

Antonio dijo...

Ya estás mejor entonces, me alegro mucho. Yo no sabía nada de tí, pero pensaba simplemente que te conectabas poco y no coincidía contigo.

Un abrazo muy grande.

Atlante.

Unknown dijo...

Vaya, otro accidente de coche como el que sufrió Rosana (Chema Riel) y nos asutó a tod@s.
Cuidate y otro abrazo, (con cuidado).

Anónimo dijo...

Me alegra que estés bien wapa, me enteré a través de un amigo comun ya saber jeje ;)

Cuidate :)