Buscar

Rezzday


Se me había pasado del todo. Ayer —o mejor dicho, hace dos días, que ya son más de las doce— hizo justo un año que abrí la cuenta en SL. Fue mi cumpleaños o rezzday, como lo llaman los ingleses y la verdad es que estaba tan liada que ni me di cuenta hasta hace un rato, al mirar una cosa en mi perfil.

En realidad no ha sido un año completo, porque al poco de empezar deje de entrar durante más de tres meses, así que puede que sea por eso que el tiempo ha pasado volando.

Por cierto, la foto de arriba es la primera captura que saqué, como a la semana de estar en Second Life. Se ve que ha envejecido por el tiempo, ¿no?

Las felicitaciones, regalos y donativos en metálico los podéis dirigir al avatar de la imagen.

Gracias.

Je, je, je.


1 comentario:

Antonio dijo...

¡Felicidades amiga! Acabo de descubrir tu blog y tenía que escribir un pequeño comentario.

He estado viendo tus post y me encanta cómo los llenas de imágenes. Te tengo en bloglines para poder seguirte.

Un abrazo,
Atlante.