Buscar

Acerca de las Condiciones de Uso, los Sabuesos Infernales y mis hábitos alimenticios

rb015


Vamos a aclarar unas cosillas desde el principio y así nos llevaremos todos bien.
Hace más de dos años que mantengo otro blog, con mi nombre real y todo, así que he aprendido un par de cosillas sobre cómo funcionan estas cosas. Como dicen por ahí, una bitácora no es un foro; es un púlpito, por lo que si te quedas es muy posible que me ponga a pontificar y será por tu cuenta y riesgo.

Además, tengo el gatillo muy fácil cuando se trata de borrar comentarios. Eliminaré cualquier mensaje insultante, con faltas de ortografía o que simplemente me parezca estúpido. Las abreviaturas y los "k pasa Rak" también me ponen de mal humor, y cuando eso pasa también sube el porcentaje de mensajes borrados (o de IMs cerrados sin leer, si estamos en SL). Tampoco me caen demasiado bien los pelotas, así que si lo único que aportan los comentario son alabanzas babosillas, lametones en el culo y nada de contenido, también se van a la calle (no digo que no me gusten, sólo que me sentiré bastante bien antes y después de borrarlas).

Cuando escriba posts de ayuda o tutoriales también se irán fuera los mensajes off-topic. Por ejemplo, si la entrada va sobre construcción básica de objetos no me pidas ayuda luego sobre scripts (mayormente porque de programación no tengo ni idea). Si escribo algo sobre freebies, no quiero preguntas acerca de la mejor forma de anexarse un pene postizo de 1500 dólares Linden (y créeme, me ha pasado.)

Por supuesto, las quejas ofendidas por comentarios borrados también serán erradicadas sin piedad.

Por otra parte, soy una persona errática y contradictoria que suele hacer exactamente lo contrario de lo que dice.

Si de verdad te preguntas si tengo dos sabuesos asesinos con nombres raros rastreando la red en busca de plagiadores y listillos, la respuesta es "Sí, claro".

Si de verdad te preguntas si me alimento del hígado de los ofensores... pues no, eso es una broma. En realidad no me gustan las vísceras de ninguna clase, vengan del mamífero que vengan. Y las partes carnosas saben mejor.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahm.... no tengo ni idea de cómo he llegado hasta aquí. Serendipia, supongo.

En fin, el caso es que leyendo tus 'Condiciones de Uso' me he llevado un par de agradables sorpresas y alguna que otra carcajada.

Como lector habitual de blogs, te hago llegar mi agradecimiento por tu frontal oposición a las faltas ortográficas.

Ahm... espera.... creo que esto entra en la categoría de peloteo baboso que no aporta nada.... oops.

Bueno, pues ya puestos... aprovecharé para transgredir el resto.

Total...

off-topic: oye, y no tendrás algo sobre scripts para indexar alargamientos de ego, no? Y juntas de la trócola? tampoco?

queja ofendida: me parece de un injusto preconstitucional la política de borrado que está usted siguiendo, señorita.

A sus pies. Y a los de sus sabuesos infernales, claro