Buscar

Novedades

Mira Glitter Norte

Mira Glitter Este

Mira Glitter Oeste

Mira Glitter Sur

Acabo de sacar un montón de nuevos maquillajes para mi skin Mira, son todos los de arriba: cuatro tonos, cuatro sombras de ojos diferentes para cada uno (el último tiene además los labios más bien rositas). Los he puesto con un precio especial de 50L cada uno y además un pack con los dieciseis por 350L, pero tenéis que daros prisa, porque después de Halloween volverán a tener el precio normal.

Están todos en un tenderete a la puerta de la tienda, como se puede ver aquí:

spooky booth


La otra novedad es que me han invitado a poner mis skins para newbies en la Gnubie Store (todavía estoy alucinando). Creo que fue el primer sitio al que fui a por cosas cuando empecé en Second Life porque alguien me pasó el landmark cuando vagaba perdida por una de las areas de bienvenida y es el primer sitio al que mando siempre a los nuevos que me piden ayuda. Algunas de las cosas que tienen son auténticos clásicos (así que también pueden parecer algo pasadas de fecha, jeje), pero sigue siendo un sitio imprescindible para empezar. Así que estoy encantada de estar allí también.

gnubie wall

Son los mismos skins que tengo de regalo en la tienda, para avatares con menos de 30 días de edad, pero les he quitado el script que comprueba la fecha de registro y allí los puede comprar cualquiera por un linden (que no es nada, pero me ayuda a llevar la cuenta de los skins que se reparten porque es más sencillo verlos en el historial de transacciones).

Eso es todo por hoy. :-)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Se extraña que actualices tu blog. un saludo desde Argentina! :)