Buscar

Slurls

Por si alguien todavía no lo sabe, hay una forma muy sencilla de unir contenidos en la web con contenidos en Second Life. Se trata de las SLurls, unos enlaces parecidos a los que se ponen en internet, pero que en lugar de abrir otra página, te llevan al mapa del mundo de Second Life o directamente te ofrecen un teletransporte. La estructura de estos enlaces es también muy sencilla; son todos de este estilo:

http://slurl.com/secondlife/region/coordenadas-X/coordenadas-Y/coordenadas-Z/

Se pueden personalizar un poco más, añadiendo una imagen o un texto a la cadena metiéndolos en el enlace o usando el formulario de esta página, pero esa es la forma básica.

Voy a empezar a poner todas las direcciones a las tiendas en los posts de moda. Acabo de empezar con la última imagen del día, pero voy a ir actualizando las demás según tenga tiempo. Estoy usando las Slurls de este sitio: Fashion Slurls, porque ahora mismo no esto conectada para poner las direcciones directamente. Están intentado convertirse en una especie de páginas amarillas de Second Life y de verdad que ahorra tiempo tener las direcciones de las tiendas todas juntas (sé que hay blogs de moda que tienen cada uno su propio directorio, pero van poniendo solo las direcciones que mencionan en sus entradas, no todas las que hay).

Me parece una idea genial, y si tienes una tienda relacionada con la moda en SL puedes pedir que añadan la dirección a la lista. Solo pon un comentario en esta entrada diciendo el nombre del negocio y poniendo la dirección en forma de SLurl.

No hay comentarios: