Buscar

Imagen del día (10)

Imagen del día (10)

Bare Rose es la mejor tienda del mundo (virtual). La cantidad de ropa, de estilos distintos, y de opciones dentro de cada conjunto es simplemente impresionante. Tanto, que la primera visita acojona un poco. Hay tanto donde elegir que a veces cuesta un poco decidirse, pero lo bueno es que es todo tan barato que casi no hace falta. Te lo puedes llevar todo y luego usar los conjuntos enteros o solo las piezas para combinar. Por ejemplo, en esta imagen del día solo he usado la falda del set "Jazmin", que puesto entero da una imagen más hippie todavía, porque tiene montones de volantes. Otra cosa, si bien es complicado encontrar alguna ropa en concreto por lo grande que es el sitio, sí que se puede usar su buscador web. Tiene fotos y te proporciona un TP directo a cada conjunto.

Skin: Imagen, Lia Este Rosa
Ojos: Imagen, Humo (pequeños)
Pestañas: Sin Skin, Vanity
Pelo: Lamb, Lovetones Butterfinger
Plumas: (fd) Hair Stuff (Kill The White Swan)
Jersey: :sey, T&border-T, pink
Falda: Bare Rose Jazmin Pink
Medias: Canimal, Torn socks over stockings, black
Botas: J's Engineer boots (fue un regalo de navidad, ahora ya no están aunque tienen un modelo parecido a la venta a precio normal)
Poses: LAP (en los lados), Sylva's Animation Factory (la del centro)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan linda como siempre n_n
Creo que no he pasado por tu tienda porque sino estoy mal me he muerto hahaha.
Por lo que te dije me quedé sin sangre n.n
Luego paso por alli y te saludo ^-^
Bye!

Anónimo dijo...

Que guapa estas asi niña!!! me encanta este look :)...la verdad, he ido a Barerose pero no tengo ropa ninguna ahi, tendre q comprarme algo pk esa faldita mola :p

muacksssssss