Buscar

Imagen del día (1)

Volviendo a lo que decía antes de actualizar más a menudo el blog, la primera medida va ser intentar poner un "look" diario por aquí. Le tengo que empezar a sacar alguna utilidad a lo mucho que me gusta jugar a las muñecas con mi avie, ¿no?

No voy a transformar esto en un blog de moda ni nada parecido, porque solo iré poniendo cosas que me apetezca llevar, y ni siquiera tengo un estilo muy homogéneo (suelo cambiar de aspecto tan a menudo que luego la gente no me reconoce por ahí, jeje, ni con el nombre flotando encima de la cabeza). Vamos con el primero.

Imagen del día (1)

Esto es lo que he llevado el último par de días. Hay un par de detalles que me recuerdan mucho al mundo real: la falda es de Boing Fromage y es la que más me gusta de todas las que tengo, pero además es idéntica a una que me suelo poner de verdad. Y el pelo, de Uncleweb, es justo como lo tengo yo ahora en todos los detalles, color, corte y forma de la coleta (y además es gratis por ser un regalo de grupo, solo hay que unirse y buscarlo en los archivos).

El resto de cosas:

Skin: Imagen, Irene Norte Rosa (sí, es publicidad encubierta porque es uno de los míos).
Ojos: Imagen, Octubre, pequeños (lo mismo de arriba).
Pelo: Uncleweb Studio, Serafin (regalo de grupo).
Gafas: Gritty Kitty, Browline.
Collar: Kunstkammer, Chunky Bead Necklace: jade/green/brown.
Sujetador: Intimizzio, Aufiori Chambre Chocolate.
Camiseta: Armidi, Sheer Ribbed Tank Top, Dark Gray.
Chaleco: Zaara, Maitri.
Falda: Boing Fromage, Hot Summer BoHo Skirt - Black. (la modifiqué un poco para hacerla más larga y más estrecha).
Zapatos: ETD, Buckle Ballet Flats (Black).
Poses: Torridwear & Reel Expression (nunca recuerdo los nombres de las que uso, je).

No hay comentarios: