Buscar

Grrrrr

Opensim

Hartita me tienen. Estaba sacando fotos para la segunda parte del tutorial de fotografía en Second Life y cerré un par de segundos (¡segundos!) para instalar unas configuraciones personalizadas del WindLight que quería poner en el tutorial. ¡Y han vuelto a cerrar los logins!

Grrrr, toda la tarde llevaba con la muñequita sentada en la plataforma de encima de la tienda, aunque yo no estaba usando el ordenador, solo para que no me volvieran a dejar fuera. Cualquiera diría que me lo hacen a propósito. Llevan una semana finos, en cuanto llegamos a 75000 conectados, echan el cierre. Todavía me acuerdo cuando se alcanzaron los 15000 avatares a la vez y parecía que todo iba a petar de un momento a otro, así que les reconozco el mérito, de verdad, de haber llegado casi a 80000 y que la cosa siga aguantando, pero en serio, estoy bastante cansada ya.

La foto de arriba es la promesa de pastos más verdes. Ayer, frustrada por lo mismo, encontré este tutorial en uno de los blogs del Fashion Feed. Está escrito por Caliah Lyon, una de las mejores joyeras de SL y siguiéndolo es ridículamente fácil montarte una isla en tu propio disco duro usando OpenSim. Obviamente Second Life sigue siendo mejor cuando está estable, pero esto es una gran alternativa cuando se comporta como lo lleva haciendo esta semana.

Y tener tu propia isla mola. Sobre todo cuando tienes 45000 prims para jugar.

No hay comentarios: