Buscar

Hablando de encargos

Camisetas

Este es el último que he hecho, un montón de camisetas que entregué ayer mismo. La chica que me las pidió había intentado seguir el tutorial de creación de camisetas que puse por aquí hace un tiempo, pero por lo que parece no le salieron demasiado bien, así que me pidió que le hiciese yo algunas para su tienda. En realidad son catorce modelos, no trece como en la foto, lo que pasa es que me di cuenta de que faltaba una de las de tirantes cuando ya había subido la foto (y me daba pereza repetirla).

En realidad, están hechas paso por paso igual que lo que explicaba en el tutorial, así que se puede sacar bastante variedad solo jugando con los colores de la capa de fondo, el canal alfa y los distintos estampados.

Sobre el resto de cosas que se ven en la foto, el skin también es mío (lo pondré a la venta una semana de estas, con suerte), el pelo es de ETD (creo que Yvette, pero la verdad es que tengo tantos de ahí que ya hasta confundo los nombres), la falda de Armidi, los calcetines de Fleur, las botas de Pixel Mode y los guantes de Last Call (ya no se venden porque la tienda cerró hace meses).