Buscar

Segundo cumpleaños, segunda generación de skins

Eva 2.0.


Están casi listos.

Por cierto, ¡hoy es mi rezzday! Dos años ya por aquí, casi no me lo creo. Salgo de viaje dentro de un ratito y estaré fuera el fin de semana, así que las felicitaciones para cuando vuelva. Tenía pensado montar algo especial en la tienda (una caza del tesoro, jeje) pero estoy viendo que no me va a dar tiempo a prepararlo todo. Así que queda pendiente para el domingo por la noche o el lunes. ¡Estad atentos!

Y los skins de la foto van a ser uno de los premios.

4 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Pues te felicito querida amiga porque pese a ser toda una venerable en SL, sigues teniendo toda la energia y creatividad del primer dia....si celebras algo...yo me apunto...besos y que cumplas muuuuuchoooos maaaaaaasssss!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu 2 añitos en sl(atrasadas jeje), la verdad es q tiene razon alex, gente como tu con energia y todas las cosas tan bonitas q haces, dan ganas de seguir en sl :)

Yo tb me apunto a la caza tesoros!!!

besos!

Anónimo dijo...

Felicidades!! (siempre llego tarde a estas cosas) Me asumo a lo que dice Nivea, viendo gente como tu que no para y sigue creando cosas tan geniales sirve de energia para los que seguimos aqui.

Un besazo ;)

Amaral dijo...

Felicidades Rack, me gustan tus skins y tus fotos también :)

Xamal Y Pantano te han nominado para que respondas un cuestionario tipo cadena bloguera. puedes verlo en el blog de pantano, o en el de albanta.