Buscar

Sin novedad en el frente

portatil


¡Cuánto tiempo!

Si nos hemos cruzado por SL o por Flickr igual ya sabes que al final mi avería informática terminó en siniestro total y que me he tenido que pillar un portátil nuevo. Muy mono y con una tarjeta gráfica más potente que tenía pero que, por alguna estúpida razón, es incompatible con el WindLight. Gracias, Linden Labs. Así que el juego carga muy bien pero me he quedado sin glow y sin cielos y mares bonitos.

Todavía me estoy poniendo al día con todo lo que tenía pendiente, pero no me he quedado quieta.

Esto es en lo que estoy ocupada ahora:


Tienda nueva

Tienda nueva (II)

Tienda nueva (III)


Si has estado en la tienda vieja, se nota que la estructura básica es la misma, pero con las texturas nuevas y el tamaño mayor parece otra cosa. Las cajas de los expositores del centro están sin rellenar todavía, pero servirán para poner la colección de joyería y accesorios que estoy haciendo. Y en los dos lados irá ropa nueva y los skins nuevos cuando los acabe, un año de estos. En el centro va todo lo que tengo ahora en la tienda pequeña, que ya está casi todo.

Está claro que este armatoste no me cabía bien en el sitio de la anterior, así que me compré un terreno más grande en otra isla (no voy a decir cuál todavía, para que la inauguración sea una sorpresa), así que voy a vender una de las otras dos parcelas que tengo.


For sale ^^


Es una parcela de 1536 m2, que está justo enfrente de mi tienda, así que si la compras vamos a ser vecinos (tranquilos, saco la basura a tiempo y no hago ruidos después de las diez). Caben casi 500 prims y la isla es muy agradable. Este terreno justo no tiene salida al mar (lo que en SL se llama waterfront, vaya), pero tiene detrás un pequeño estanque. La isla es de tipo comercial, así que sería un sitio estupendo para poner una tienda, aunque yo lo estaba usando como sandbox privado y para tener más prims en total.


Se vende ^^


Ahora mismo el precio está marcado a 10000L, que es más o menos lo que me costó, pero se puede negociar, jeje. Sobre todo con amigos del blog. ^^

Puedes visitarla aquí.

La otra novedad reseñable es que una foto mía ganó el concurso de la semana pasada del grupo SL - Posers. Además del alegrón, claro, lo que mola es que me dieron un premio en metálico y un montón de poses de MEYA, que es posiblemente la mejor tienda de poses para parejas. Ya se les dará buen uso, tranquilos.

Por cierto, la foto es ésta.

Intimita III


Por supuesto, está hiper-retocada (subí a flickr otra versión sin editar, por si alguien la quiere ver). Y en cuento tenga algo de tiempo, tengo pensado poner algún tutorial de fotografía y retoque en SL.

Estad atentos.

6 comentarios:

Lex dijo...

La foto es buena, la pose es fantástica, y el retoque es... genial, sobre todo después de compararla con la original. Me encanta el efecto del suelo y la pared, en especial el juego de sombras, la sombra en color del suelo es de matrícula.

Estaré atento a ese curso de retoque fotográfico orientado a SL.

Amaral dijo...

Cuantas novedades! Suerte con tu nueva tienda y felicidades por el premio, la foto está perfecta :)

Anónimo dijo...

La foto me parece muy bonita, pero me ha impactado más tu tienda, es impresionante, qué calidad, armonía y belleza.

Unknown dijo...

Bueno, el estúpido proxy-censor de la empresa no me deja ver ninguna de tus imágenes (no lo entiendo, porque si puedo ver otras), así que hasta que no llegue a casa por la tarde me quedaré con las ganas.
Mientras tanto, lo importante:
a) ¡ Que bien que vuelvas a estar por aquí!. Se te echaba de menos.
b) Felicidades por el premio ;-), y que disfrutes con el uso de las poses :-)))))
c) Que tu nuev@ vecin@ sea de tu agrado.Porque me niego a darle un linden a la Mafia Linden, que si no yo mismo ;-D

Por cierto, durante eshe ido probando cosas nuevas que puede que te interesen. en mi blog las he ido publicando. Aunque parece que no son fáciles de entender ;-(.
Un abrazo

Aleixandre Biedermann dijo...

Hola Rack...como te dije in world..tu tienda es fantastica..y las fotos son geniales..me alegro q vuelvas a postear..se te echaba de menos.. :) ^^

Monik dijo...

Raaack que bien que estes de vuelta!!! Yo acabo de volver de las vacaciones...Me ha encantado la foto y la pose es fantástica!!

Bienvenida y besotes!!