Buscar

Nuevos avatares en la librería

avatares_encuesta


El miércoles pasado vi una nota en NWN en la que se invitaba a participar en una encuesta oficial para opinar sobre los nuevos avatares que podrían unirse a los (horribles) personajes por defecto que vienen en la librería de Second Life. La encuesta todavía está activa y no se tardan ni cinco minutos en completarla: son treinta y seis fotografías de avatares candidatos (muy mal iluminadas, por cierto), que hay que valorar desde "me gusta mucho" a "oh, dios, mis ojos, mis preciosos ojos" (y los arlequines puntúan así, en serio).

Al ver las fotos es bastante obvio que unos cuantos son de Nylon Pinkney (que ya tenía un par de avatares cabezones en la librería anterior), unos cuantos de Adan 'n Eve y algunos más que usan unas versiones asexuadas de los skins de Eloh Eliot.

Lo gracioso es que sí que se han dado prisa, porque alguno de estos avatares ya está en el inventario. Afortunadamente, no hay arlequines a la vista, pero tampoco están todos los de la captura de arriba. Y acabo de ver alguna novedad que no estaba en la lista de la encuesta, así que no estoy segura de si ya han terminado con los cambios o no. Así, a ojo, parece que solo ha pasado el corte menos de la mitad de los avatares de la foto de arriba.

Así, en general, se puede decir que la calidad de estos nuevos personajes no es para tirar cohetes, pero así y todo es un paso gigantesco con respecto a la librería anterior. Alguno viene hasta con sculpties, todo un avance teniendo en cuenta que los anteriores tenían zapatos de textura. Puestos a sacar fallos, hasta los de Nylon (los que tienen el aspecto de estar dibujados a manos, para los que no la conozcan), que son los mejores con diferencia, tienen fallos evidentes en las juntas de la plantilla y en alguna de las prims.

Sí, soy una tiquismiquis, qué se le va a hacer.


gamers1


Detalles aparte, la verdad es que llevo toda la tarde jugando con todas las novedades. Hasta apareció un espontáneo para ayudarme con las fotos, como se puede ver en las imágenes.


gamers2


Estos no son los avatares completos, estamos usando cosas sueltas de los avatares "Gamers" de Nylon, los skins sobre todo, con nuestras shapes y otras cosas compradas.


gamers3


Solo para demostrar que estas cosas las puede usar todo el mundo y no solo los newbies despistados. Personalmente me encantan los skins de Nylon Outfitters y ya tenía unos cuantos de antes (en la versión comercial se notan menos fallitos de los que hablaba) pero me encanta lo de la ceja a lo Sobera y las manchas de suciedad en la cara.


gamers4


Ah, ahora que me acuerdo, la mayoría de los skins son para todos los públicos, lo que quiere decir que o vienen con la ropa interior pintada sobre la piel o directamente sin nada, a lo Barbie y Ken (lo que decía al principio de los skins asexuados).

Para terminar, solo hay que recordar dónde se pueden encontrar. En el inventario hay dos carpetas principales. La del inventario es la que usamos normalmente, pero debajo hay otra con cosas proporcionadas por defecto por SL. Todos estos avatares, y los antiguos, están dentro de la subcarpeta "Clothing".

Eso es todo. Creo que voy a ir a probarme el avatar de robot hecho de cajas...


2 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro que alguno pensará "ya está el Albert poniéndole pegas a todo", bien cumplamos con el rol asignado y pongamos pegas.
Soy de la opinion (y algún veterano coincide conmigo) que los newbies no deberia poder elgir un avatar en el registro, es más, hasta que no hubieran pasado la Isla de Bienvenida tampoco.
Con estas opciones sólo se consigue que en las WI den vueltas editando apariencia, en vez de aprender a orientarse.
Luego, pasada esta isla, sí. Con carteles, ayuda interactiva, volcado al inventario, lo que hiciera falta.
Pero de entrada, todos Tuth, es lo que opino.
Por cierto Rack, felicidades por las fotos, lo wapa que estás y tu "amigo voluntario" xD.

Monik dijo...

Yo me quedo como estoy ;P

Besotes Rack, ya echaba de menos tus post!!