Buscar

Más skins

imagenskin


Más imágenes de mis skins. La cara no me terminaba de convencer y le he hecho montones de cambios, sobre todo en la zona de los ojos. Es increible lo distinta que parece sólo con retocar la forma de las cejas.

Además, he estado trabajando en la versión con pecas porque es la que uso yo en la mayoría de los skins que compro. Quería algo poco exagerado, con pecas pequeñitas. Por ejemplo, en los skins de Vogue, en Celestial Studios, uno de los más vendidos, las pecas son horribles, enormes y muy marcadas. Parecen melanomas y eso era justo lo que no quería.

Creo que solo me falta arreglar las pestañas. Han quedado demasiado rectas y así parecen poco naturales.


imagenskin2


Una última cosa. En las otras que subí, probablemente se me fue la mano con el photoshop y no se veían demasiado bien, así que en estas nuevas capturas no hay retoques. Nada de nada, aparte de reducir el tamaño y todavía se pueden ver bastante grandes en mi cuenta de Flickr.

Ah, la que se ve en las capturas no es la shape que uso normalmente. En la mía, la nariz es un poco rara y salen unos pliegues bastante extraños los lados y todo el mundo que ha tenido que soportar mis ensayos me pregunta que si son por la textura. Así que he hecho más para ponerlas en la tienda (aunque ya había un par).

Eso es todo por ahora. ¡Y feliz navidad!


1 comentario:

Trashermaster dijo...

La mejor diversión está muy cerca